FLAVISUR - Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado

Miércoles, 20 de Noviembre del 2019. Recuerda: LA CLAVE DEL ÉXITO ES ADMINISTRAR BIEN LAS COSAS !!!

Política de privacidad de PERUSAC.com

Última actualización 15-04-11

M&L S.A.C., con sede en Arequipa, Perú.

No recopila ningún tipo de información de los visitantes, ni guarda o instala algún tipo de cookies.

I. DARSE DE ALTA

Este Sitio ofrece al usuario la oportunidad de darse de alta para recibir mensajes de comunicados de mercadotecnia de M&L S.A.C.. Si no se da de alta, M&L S.A.C. no le enviará ofertas ni promociones. Sin embargo, aunque haya optado por no recibir esta información, M&L S.A.C. puede enviarle esporádicamente correos electrónicos por motivos administrativos. Si ha optado por darse de alta para recibir comunicados y luego cambia de opinión, la preferencia de darse de baja podría no aplicarse en algunos casos en que haya aceptado recibir información de marcas concretas.

M&L S.A.C. también le ofrece métodos sencillos para eliminar la información de la base de datos, de modo que no reciba comunicaciones futuras, o para cerrar la cuenta:

    puede darse de baja en la página de perfil de cuenta;

    también puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de M&L S.A.C. en:
    contacto

 

Tenga en cuenta que las modificaciones no entrarán en vigor de forma inmediata. En cualquier caso, deberá indicar claramente la información que desea que modifiquemos o exponer con claridad que desea que su información personal identificable sea eliminada de nuestra base de datos. Trataremos de satisfacer su petición lo antes posible. Tenga en cuenta que a pesar de cualquier solicitud para eliminar o modificar la información personal de identificación, es posible que tengamos que conservar determinada información a modo de registro, y también podría haber información residual que permanezca dentro de nuestras bases de datos u otros registros, que no sea eliminada o modificada. Asimismo, nos reservamos el derecho de ponernos en contacto con antiguos usuarios del sitio, ocasionalmente, para usos administrativos importantes . Por último, no somos responsables de informar a las terceras partes (lo que incluye entre otros a nuestros proveedores de servicios o socios estratégicos) con las que ya hayamos compartido su información personal de identificación de ningún cambio solicitado en virtud de esta sección, ni para que se elimine o se haga que se elimine información de las bases de datos o registros de dichas entidades.

II. ACTUALIZACIÓN DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

M&L S.A.C. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas en esta Política de privacidad. En el caso de que M&L S.A.C. efectúe un cambio significativo en la presente Política de privacidad, éste se hará público en el presente documento. Le recomendamos visitar con frecuencia esta página, ya que el uso del Sitio tras cualquier modificación que se lleve a cabo en la presente Política de privacidad constituye la aceptación de tales cambios. En el caso de que M&L S.A.C. efectúe un cambio significativo en la presente Política de privacidad, se hará pública una notificación sobre el mismo.

III. DATOS DE CONTACTO DE M&L S.A.C.

Si tiene alguna duda acerca de la presente Política de privacidad o de las prácticas de este Sitio, puede ponerse en contacto con nosotros en:

M&L S.A.C.
www.perusac.com

Sedes a nivel Nacional en Perú

FLAVISUR se encuentra en Arequipa, Tacna, Moquegua, Ilo, Cusco, Espinar y Sicuani. Perú en el 2013
INSTITUCIONES - UNIVERSIDADES - COLEGIOS - ACADEMIAS - INSTITUTOS - ESCUELAS
© 2018 TL GROUP. Todos los derechos reservados.